lunes, 2 de marzo de 2015

No soy SuperWoman pero creo que SÍ

No soy superwoman pero creo que sí cuando:


  • No me doy permiso para parar
  • Cuando estoy enferma, lesionada o saturada y aún así no bajo el ritmo
  • No pido ayuda nunca
  • Nunca digo que no
  • Todo parece salir mal pero aún así no pienso en hacer las cosas de otra forma
  • No me permito llorar por las pérdidas de mi vida
  • No tengo tiempo de pensar en lo que es bueno para mí
  • No tengo tiempo de pensar en redefinir mi vida
  • No tengo tiempo o dinero para cuidarme a mi misma
  • Me pongo nerviosa cuando noto que no tengo el control de todo
  • Dejo que mis emociones me desborden
  • Me niego la libertad a mi misma
  • Me encierro en mis miedos
  • Me autoboicoteo
  • Dejo que personas tóxicas tengan un papel importante en mi vida
  • No canalizo mis energías
  • No organizo mi cabeza, pensamientos, actos.


Hay mucho escrito sobre este tema. Os recomiendo este post de una superwoman ;-)

Si no eres superwoman, escribe tu comentario para que no piense que soy la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario